Mi lista de blogs


miércoles, 25 de agosto de 2010





hola de nuevo... esta vez les dejo un par de grafiks viejitos ke tenia por ahi... son un wolverine a la darkness y un jack tenebroso (?)
gracias una vez mas a mis blogfriends por el apoyo y ya les estare contestando los comentarios... y sobre el "club de fans", espero saber mas sobre ellos... ahora parece ke si se puede ver su perfil...

y bueno... hasta la proxima post...

7 comentarios:

  1. Sin duda,mi favorito es ese Jack Squeleton jajaj
    Muy buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. hey graf. seguis sacando cosas buenas de la galera del tiempo.

    saludos (confesá y decí que vos te armaste el club de fans, de que te la das, jajajajajajajaja.... na es joda)

    un gigante abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  3. muyyyyyyyyyy bueno tu wolverine,me encanto tiene mucho power!!! y lo de las fechas de mi blog esta hecho aproposito,para q este asi como ordenadito!!! besitosssss groso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por haberse tomado las molestias de firmar nuestro blog. Contestando un tanto a sus preguntas y dudas, para nosotros si es el mejor dibujante, por algo nos juntamos para hacer un club de fans de ustd.
    Agradecemos tambien el que no se alla molestado por haber tomado uno de sus trabajos para exponerlo. Esperamos que nos de su autorizacion para colocar más de sus dibujos como publicidad.
    Nuestro grupo esta compuesto por chicos de distintas partes, algunos ya lo siguen de forma abierta o anonima. Como algunos de sus seguidores son de santiago del estero lo conocen por sus presentaciones en esa ciudad. Otros lo conocieron por medio de blogs he incluco el metroflog, y un tercer grupo por recomendacion de su blog.
    Espeamos que podamos seguir en contacto con ustd.
    Por cualquier otra consulta puede firmar nuestro blog o mandarnos un correo electronico a la direccion que se muestra en nuestro perfil.
    Sentimos las molestias ocasionadas a aquellos que intentaron entrar a nuestro blog y no pudieron porque el perfil no estaba habilitado. Para aclarar las cosas nuestro perfil ya se puede ver y de esa manera pueden contactarse con nosotros.

    Lo saludamos atte Sensei.

    Fans Club Oficial de "El Grafikador".

    ResponderEliminar
  5. bueno...

    ya sabes k me gustan esos dibujos por k te lo dije cuando me los mostraste hace mucho tiempo...

    nos vemos....

    besos

    xoxo

    paz...

    ResponderEliminar
  6. Oh tio, no tengo mucho tiempo para meterme en el blog, pero cada vez k me meto el tuyo es visita obligada, me encantan tio! esa ilustracion de detras de tu foto esta brutísimaaaaa!!!
    Un Marvel de los buenos se keda corto al lado!!
    Enorabuena una vez mas!

    ResponderEliminar